¿Aún tienes dudas?

Somos una Startup chilena que compra y traslada materiales de construcción por ti, buscando que ocupes tu tiempo en lo que realmente importa. Contamos con un equipo experto en el que puedes confiar todo el abastecimiento de tus proyectos de forma eficiente, fácil y rápida.

No. Somos un intermediario entre la ferretería y tú. Buscamos, compramos y te llevamos los materiales que necesitas directamente a tu obra.

Trabajamos con centros ferreteros, ferreterías pequeñas y medianas.

Contamos con dos modalidades de despacho, a las que puedes optar en tu cotización:

1. Express: Una vez aprobado el pedido, se entregará dentro de las próximas 5 horas. Considera un recargo adicional y está sujeto a confirmación.

2. Programado: Pedidos aprobados antes de las 13.00 hrs serán despachados el mismo día, antes de las 19.00 hrs. Los pedidos aprobados posteriormente, serán despachados desde las 8.30 hrs del día hábil siguiente.

Sí, puedes programar la recepción de tu pedido en una de nuestras ventanas horarias:

  • Ventana AM: De 8.30 hrs a 13.00 hrs.

  • Ventana PM: De 13.00 a 19.00 hrs.

Válido de Lunes a Viernes, y Sábados sólo en Ventana AM; no incluye Domingos y Festivos.

Aprobación de Pedidos Programados:

Los pedidos pueden ser programados de una ventana horaria a la siguiente, es decir, desde la ventana AM a la ventana PM del mismo día, o bien, de la ventana PM a la ventana AM del día siguiente. Salvo se apruebe después de las 18.00 hrs y hasta las 8.30 hrs del día siguiente. Un pedido sólo puede ser programado para la próxima ventana AM si es que cumple la opción 1 de pedidos express:

Máxima cantidad de productos: 4 SKU
Peso y Volumen máximo: 1.700 Kg, 6 mts de largo, y/o un volumen de 9 mts³ (XL o menor)
Comuna de destino: Zonas Verde y Amarilla
De lo contrario, debe ser programado para ventana PM.

Sí, puedes optar a recibir tu pedido los días Sábados en la Ventana AM, entre 8.30 y 13.00 hrs, sujeto al pago total anticipado.

Tu pedido puede ser aprobado con despacho express si cumple una de las siguientes opciones:

Opción 1:

Horario de aprobación: Entre 8.30 y 14.30 hrs
Máxima cantidad de productos: 4 SKU
Peso y Volumen máximo: 1.700 Kg, 6 mts de largo, y/o un volumen de 9 mts³
Comuna de destino: Zona Verde y Amarilla (Listado de comunas)

Opción 2:

Horario de aprobación: Desde 8.30 hrs hasta las 16.00 hrs
Máxima cantidad de productos: 1 SKU
Peso y Volumen máximo:1.700 Kg, 6 mts de largo, y/o un volumen de 9 mts³
Comuna de destino: Zona Verde

Ambas opciones están sujetas a Stock y al pago total anticipado.

Es el valor que se cobra tomando en cuenta el tamaño de pedido, zona de entrega (urbana o rural) y si el despacho es programado o urgente.

Despachamos en TODA la Región Metropolitana, tanto zonas urbanas como rural.

Los productos pueden ser entregados en cualquier dirección que necesites dentro de las zonas de despacho.

No hay problema. Puedes dejar indicado en la solicitud quién recibirá el pedido.

La descarga se realizará solo al pie del camión o entradas de domicilios, siempre y cuando exista un estacionamiento habilitado; en ningún caso incluye el acomodamiento dentro de bodegas o estacionamientos.

En caso que no haya nadie para recibir, se contactará al cliente para encontrar una alternativa de entrega en el lugar. De cambiarse la dirección de despacho, se realizará un cargo adicional.

Al momento de recibir recuerda revisar y los productos recibidos

Día a día no esforzamos para entregar los mejores precios y promociones. Si quieres ver más detalles puedes ver la lista de precios y los materiales con los que trabajamos en nuestra app TALO.

Puedes pagar de dos formas distintas:

1. Transferencia bancaria: Realizas la trasferencia bancaria desde la web de tu banco y luego nos envías el comprobante de pago.

2. A través de link de web pay: Este formato de pago es para realizar compras con tarjetas de crédito o debito. Para esto se enviará un link de pago, el cual servirá para pagar con cualquiera de estos dos medios.

Una vez realizado el pedido y confirmada la cotización, si el total de tu pedido es inferior a $200.000 debes pagar la totalidad. De lo contrario el pago se divide en dos, el primer abono correspondiente al 20% de la cotización, luego, antes de la entrega se realiza el pago del monto restante.

Esta diferencia debemos realizarla debido a que hay bancos que no permiten una primera transferencia mayor a $200.000 por lo que debemos otorgar esta flexibilidad. Sin embargo, si tu banco sí lo permites y deseas pagar el 100% de la cotización, puedes realizarlo sin problema.

En caso de un reembolso pendiente, debes considerar de 5 a 10 días hábiles para las tarjetas de crédito y de 2 a 8 días hábiles para débito.

Algunos bancos podrían tardar algunos días en reflejar los reembolsos en tu cuenta. Si al pasar este tiempo aún no ves reflejado en el reembolso, dirígete a tu banco, algunos de ellos demoran un tiempo mayor.

En el caso de los reembolsos a través de transferencia para compras realizadas con tarjeta de débito, las transferencias bancarias se realizarán en un plazo máximo de cinco días hábiles bancarios y con el comprobante de pago.

No, en TALO no incluimos descuentos y promociones que están en tiendas. Los precios publicados son los que cobramos. Sin embargo, estamos constantemente lanzando promociones propias de la App TALO para que puedas ahorrar más en el desarrollo de tus proyectos.

Sí, puedes! Al momento de realizar tu cotización entrega los datos para la factura, luego que se despacha el pedido, se genera la factura respectiva.

Puedes cambiar tu producto sin problemas! Solo debes llamar al +56994711919 o escribirnos a contacto@talo.cl y coordinar el cambio de este. Puedes solicitar el cambio de producto o pedir reembolso de tu dinero.

Puedes llamarnos al +56994711919 o escribirnos a la siguiente dirección de correo contacto@talo.cl y te ayudaremos a buscar la mejor solución.

En el home podrás ver la barra de estado de tu pedido, (carro de compras, pago, en preparación, en despacho y entregado) Además, puedes ingresar desde el menú inferior en el icono de “Mis pedidos”, donde tendrás el historial completo, tanto de pedidos en curso como de los entregados.